Ir al contenido principal

Encargo onírico

 



Encargo onírico, hipnotismo, original de 2012

Edión presente 2016 Destierro del abrojo breve antología,

En sangre elevaré mi canto al cielo:


Poeta sin tiempo,

escriba antiguo

deshaciendo el sentimiento,

vuelvo a caer en tus ojos

miel de dioses,

vuelvo a desangrar la rosa,

crece la amapola

su sangre enraíza

este el mío corazón,

vengo a por tu beso,

vengo a por tu aliento,

vengo a morder tu cuello,

jinetes del tiempo

muertos en este horizonte sediento,

escalé la montaña

hasta llegar al cielo

robé allí tu amor eterno,

ven amada mía

rompamos las cadenas del placer

en gemidos envuelto,

volvamos

al dulce momento nacarado

de aullidos a la luna de luz de plata,

yo lobo celta

yo druida antiguo

vine a por tu beso solamente

me llevé tu corazón

de adormideras envuelto,

las hadas gimieron

este amor eterno,

el dragón verde

me nombró su escudero,

yo de la rama roja

yo espíritu antiguo

amigo de hadas,

leo la naturaleza,

ella me dice

las raíces gritan

las hojas mueren,

el aire se asfixia,

los ríos lloran,

las almas duermen

buscando venganza

el ser humano,

depredador asesina a su madre

y raíces dicen

todo lo que no puede hablar

en silencio grita

pero todo muere en silencio.

Este pájaro de fuego

habita mi cuerpo

demonio antiguo

que habla en poesía,

idioma de dioses,

flores amando mariposas

como amores imposibles

yo alcancé tu alma y esencia,

yo fundí mi latido

y mil veces más fuerte

vengo a derrotar al tormento,

guerrero de mil batallas del abismo,

ángel dorado allí abajo

luchando con legión de sombras

y demonios derrotados a fe y luz,

yo surcaré el infierno

y en la muerte traeré

tu amor de nuevo,

serás mi esposa y mariposa

aun tenga que revelarme a la creación,

escriba con el demonio dentro,

lit et summun canae,

miles Dei lumen,

mea unguis timor malum,

mors erit uxor mea.

Plubia cordis, ardentissime cupere amôris

stupóris, dêsîderium, sempiternusa laetitia.

Diês, carpentum, accrêvî calôris.

Colôris, vita, venerâvî canôris.

Laetitia exspectâre, cupitum nostra.

Ostendi âlae, festînâvî blanditia.

Cropinquus, somnus, versus, littera.

Prôfêcî imus, creâvî blandus.

Bâsium dulcis, aqua pûrus.

Sânô anima, fidus fruor.

Cupidus somnus, flagrô metaphora,

suspirium natura, amâvî ferventis.

Distantia dêstinâvî dedisco côgitâtum.

Volui pûrus, sôlus cordis.

Callis unus, sentido sensisensum.

Fôrmôsa societas, contentum esse vêris.

Ignis, dêlectô noster appetîtus fôrmôsus.

Esta amapola canta,

tu amor dentro late

como sabia de roble,

vuelvo al inicio del sentimiento,

vuelvo a amarte sin tiempo,

en este lecho de antíguo romance

tu sangre beberé

mi sangre te daré,

eternidad en mi pupila,

muerte sin cielo,

condena a renacer

en segundo estado

de transmigración de las almas,

en letras rompo mi condena

para ocupar mi lugar merecido,

aun mariposa en siguiente vida

sabré en que flor encontrarte mi hada,

voy allí voy al final del bosque del olvido

y te encuentro desnuda

mi caricia te dice

un te amo

tu sonrisa despierta el beso

en instante eterno,

a verso lanza y garra,

rescaté el amor eterno,

nací de nuevo en tu corazón preso,

agarré tu piel

bebí el placer

respiré el fuego

probé el vicio y el demonio

quisieron a golpes

matar mi inocencia

hoy he venido a vencer

mi pasado maldito,

he venido a aceptar a dios

como fuerza celeste,

aún rebelde mi fe nunca murió

hoy como ayer luché

y tu calor tu amor

tu rosa tu piel tu seda

tu bondad pura me regó,

flores crecieron en esta mía entraña,

el sol iluminó la oscuridad maldita,

he venido a unirme contigo

a hacerte mía

como nadie te ha hecho

a despojar al tiempo de sus ataduras,

a eterno morir en tus besos,

he vuelto y el mundo temblará

porque de nuevo sigue en pie este amor,

el corazón siente fuego,

el alma estalla en luz de lucero,

el espíritu habla más allá

de sombras y te abraza,

la batalla como la primera venida

será dura pero de nuevo venceremos,

a mí la fuerza,

a mí la esperanza de la nueva lucha,

a mí la bendición de diosa luna,

a mí el poder de Dios Sol

a mí su furia de fuego,

y el rugido del león,

maldigo a quien destruye este planeta,

maldigo a quien destruye a diosa Flora

y a madre natura,

jamás mis manos mataron un animalito,

como celta en armonía vivo

con la naturaleza de dios Padre,

Conchobar Mac Nessa dentro

hoy tu poder siento,

como serpiente antigua

eterno viviré en esta tierra,

y cuando el hombre se destruya

por avaricia el mundo seguirá su curso sin él

y la naturaleza apoderará

las ciudades

no habrá ningún ser tan dañino

como el hombre,

los cielos se volverán rojos

el cielo llorará sangre,

los ríos sangrientos envenenarán

y el eterno resurgir vendrá,

lo más hermoso de este mundo

es el paraíso de la naturaleza

pero para el hombre lo más hermoso es el oro

y el dinero demonio,

vengo a amarte sin tiempo,

vengo a crear mi eternidad en el cielo

como en la tierra,

vengo a caminar las aguas

a romper los hielos,

a fundirme en fuegos,

a incendiarme de pasión en tus ojos ,

vengo a destruir mis cadenas

y amarte libre

como el pájaro a su vuelo,

yo pájaro sin alas,

yo pez que cortaron sus aletas,

yo hombre

que jamás pudieron cortar su libertad,

a galeón cruzaré la travesía de tus piernas,

en tormenta tendré el agua de tu boca,

en caricias prenderé esta hoguera,

en tu corazón sembraré la amapola

eterna del amor que quema,

ninfa mía ven ven conmigo

a esta tierra de fuego,

luna mía ilumíname el camino,

sé mi amparo ,

sé mi abrigo en noches de humo,

Dagda, Balar, Mórrigán, Lúgh,

y tú mi amada Brigid

elevar mi canto al cielo,

arroparme este fuego

que dentro tengo

en fe os sirvo como druida antiguo,

os pido bendición,

Artús dame tu fuerza,

Cernunnos caza al cazador,

Taranis riega estas tierras

salva los pocos bosques que quedan,

Epona diosa de la naturaleza sálvala del hombre,

ofrezco este humilde canto

a todos vosotros con esta luz

que me queda darme fuerzas

en este amor que me alimenta,

eterno vivo eterno muero,

eterno sirvo yo guerrero antíguo

yo druida de la rama roja celta.

Los dragones volverán a surcar el cielo

y no habrá clemencia para el mal,

serpientes antíguas la lucha sigue viva.

Este mi humilde canto

temblará en la tierra ,

iluminádme este amor que siento

y que de mi alma se apodera,

amada mía sé mi sombra

como yo soy tu luz y tu calor,

sé entera mía como el pez a su río ,

y la piedra a su montaña,

sé mía como el árbol a su tierra

y el ciprés a sus muertos que vela,

sé mi amparo en la batalla

hoy de nuevo como ayer

juntos veremos el nuevo amanecer,

y la luz que cegará la tierra,

no hay miedo porque te amé y te amo,

aún ciego mi amor

te seguirá perteneciendo

como la abeja a su flor,

no habrá poder

que pueda separar mi alma

de tu corazón,

eterno te serviré

aún tu esclavo mi reina

te haré la mujer más feliz del mundo

aún en la muerte

mi alma seguirá el camino a encontrarte

y eterna tenerte,

no me desampares el camino duro,

sé mi fuerza en la lucha

nuestro amor ganará

y derribará el mal

que nos quiso sangrar

y en vida condenar,

la felicidad sigue viva

como la amapola florece

cada junio en el camino

te amo y lo haré

aún tenga que enfrentarme al mundo.

Genii locorum dioses ancestrales abrir este camino,

Diancech sana este mi cuerpo

Badhbh Catha sigue fuerte,

tierra entierra la maldad sepulta los problemas,

como en tu ser el ciclo

y eterno resurgir en ti cierra y comienza,

agua riega esta amapola del pecho anclada

porque ni en dificultad ni en soledad,

perdió esperanza, ni pétalo carmín de sangre.

Fuego prende eterna la llama del alma

esa que en mi dentro tengo evanescente a mi amada.

Aire lleva este canto al cielo une mi alma

eternamente con mi amada,

envuelve en tus alas este hechizo de fe y amor,

Magia creo en tu poder, por la luz dorada de mi aura,

índigo me vio nacer este mundo,

en letras dejo la sangre esperando surcar la eternidad,

alma antigua cuerpo joven, magia envuelve este amor

florece este bosque mágico cumple

y demuestra eternamente que los cuentos de hadas

siempre tienen final feliz,

aún luchando con el mundo a las espaldas como héroe griego,

aún en la penumbra este guerrero antiguo

no sucumbe ni sucumbirá,

el cielo se apiadó de este canto,

la luz nació de la oscuridad,

y el alma salio de este mi cuerpo

para arroparte el sueño

vuelvo y he venido cien veces más fuerte.

Condeno al tiempo

porque en vida la eternidad

a sudor y sangre quiero conquistar,

por amarte puro y de verdad,

no quiero el cielo si no es para vivir en él contigo,

no vivo esperando tierra vivo amándote

conquistando la llama de venus y el fuego de eros,

diosa Aurora se enamoró de esta historia

de dos almas entregadas en un solo corazón.

El río de las almas volveré a surcar,

una vez de mi cuerpo las cicutas crezcan

y la Araña teja el punto final a mi destino,

traeré este amor eterno de nuevo,

como el sol existe y la ciencia

engaña a quien piensa en este planeta.

La polilla surca la noche,

revoloteando alrededor de la llama

ella atrae simbolismos opuestos

el del alma que busca a dios

y el de la locura que se aboca a la perdición.

La rosa azul desangra un te amo

y el caracol encuentra su tomillo anhelado

a la bruma del húmedo amanecer,

la hiedra escala el árbol

envidiando su altura,

siempre buscando llegar al cielo,

siempre los vegetales buscando la luz

que alimenta su existencia,

cruel de estática vida pero longevidad imperial,

una plantita llora una gota de rocío a la orilla del río,

una mariposa se acerca

que pena tienes tú que penas tienes tu plantita¿?

tú que eres joven y linda,

luz y río te acarician, no llores bonita

mariposa quisiera ser mariposa quisiera ser

y a mi amada margarita de la otra orilla que está solita

poder besar.

Viento, viento bonito tráeme sus semillas,

para que juntos juntitos podamos renacer.

La salamandra de fuego indica la heráldica de este corazón,

valor fuerza y honor,

como dragón enroscado al árbol celta de la vida

mi calor arropa tu cuerpo noche tras noche nacarada,

en la lluvia soy tu sed, en el frío soy tu calor,

en el viento soy tu silencio, en la calma soy la vida y la muerte,

en la oscuridad soy la luz que no se destruye,

yo como ella solo viajo a besarte,

en el tiempo soy el instante eterno de un parpadeo,

en el fuego soy fénix, en la tierra soy humano

soy imperfecto,

pero amo toda vida ajena, en armonía plena,

luna abriga este sueño,

concédeme tu compañía

frío en tu existencia jamás podras congelar este latido,

amo amarte, vivo viviendo morir

en tus dulces labios flameantes.

He venido a renacer eterno,

he venido a robarte un beso

para que lo recuerdes

cada vez que tus ojitos cierres.

Como salamanquesa trepo tu espalda,

y como golondrina busco la primavera que haga florecer,

a cariño, ternura y apoyo todas estas flores

que sembramos en nuestros corazones

y cuerpos de amantes sin tiempo.

Vine por tu beso, me llevé tu amor eterno.

Como lobo celta guiaré a mis antepasados en mi final.

Gracias mis adoraciones por concederme mi última ilusión,

y volverla real de nuevo,

aún sin cuerpo, este alma gritará por ti hasta temblar el cielo,

esta amapola de sangre llorará de amor de nuevo

al juntar nuestros labios de nuevo,

calentará cada invierno nuestros cuerpos,

sus raíces de bronce y tornasol volvieron,

de cobre nativo fundieron sus semillas.

Y oro agarrado este dulce sentimiento,

muerto sin sentir tu aliento,

cercanía de tu calor aún en la distancia que decretaba

olvido de razón,

querer puro, solo corazón.

Como es arriba es abajo, y el cielo llenará de luz el abismo,

el leviathan despertó y su furia solo es conocida,

por estos hombres como yo que temen a Dios.

No me desampares en la lucha sé mi fuerza contra las acechanzas,

manten inocente este corazón que no dio cabida

a la envidia ni al odio cegador

si la dio con luz de alma y espíritu, pronto la desvaneció,

he venido a cantar al cielo,

a florecer mis semillas a mi paso,

a curar mi dolor a buscar en tus brazos mi calor,

a darte mi vida,

a asumir que me has salvado la vida porque mi vida eres tú

hada mía.

Vengo a agradecer este amor que habita mi cuerpo

porque en el silencio de este manuscrito eterno grito,

que poeta del viento, a lo que me califico,

no sucumbiré hasta vencer

y junto a ti cada día ver mi vida florecer a te amos

cada amanecer.

Cicutas rojas y negras, crecerán de mi lecho

de la sangre de este amor envuelto,

y de la tinta mi inmortalidad en verso.

Noche lúgubre y umbría

por fin me diste el sueño que tanto ansío,

soledad qué pena tienes

que conmigo no puedes.

Amada mía 

has vuelto a mí 

para ser mi noche y mi día

has vuelto para siempre quedarte...

En beso tinta y sangre 

agradezco a esta llama fulgente,

a este amor que seduce 

y me deja inconsciente,

como vivo estoy,

y tu imagen surca mi mente 

siempre presente.

Mi cielo,

tu sol, amada

me pediste ser tu luz 

y que tú fueses mi dueña

así será siempre, 

así siempre ha sido.

Eterno a tu lado vivo

y enamorado

hasta el final de este latido.

Las luces de la ciudad apagarán,

dejarán a los luceros realmente brillar,

la torre de babel tumbará arrastrando

al dios dinero de esta sociedad

yo no estaré en cuerpo 

para ver de nuevo 

como antes su final,

pero llegará y la bondad volverá a reinar,

la vida para los vivos, 

la muerte para los muertos,

yo poeta sin tiempo,

vengo a por tu beso 

y con tu amor ya soy completo.

Vengo para quedarme a tu latido preso,

vuelvo para deshacer el sentimiento,

vencer al mal que cobijé,

a humilde agradecer la vida de amor que a mí ha vuelto,

con sangre en mi cuerpo deseo tenerte cada día

como doncella y amada mía como hadita y delicada florecita,

que solo necesita de mi amor y mis besos para vivir.

quédate conmigo,

quédate a mi ladito,

este mi cielo te daré, este cuerpo y espíritu

te pertenece como el arcoiris a su cielo,

acompáñame este sueño a la tierra de fuego,

mantén viva la llama en tu pecho,

siempre sabrás que yo soplo para encenderla y crecerla.

Ven amada mía dame tus besos,

siente este corazoncito latiendo en versos,

siente una inspiración invencible,

como dios Sol que existe, y es invencible.

Enganchemos nuestros cuerpos enroscados como serpientes,

amemos el silencio y ternura de nuestros ojos,

sintamos ardientes las caricias,

y la piel tersa de seda

devolvamos a la noche de su encanto

y gemidos a su luna.

Seamos como fuimos quimeras de fuego con un mismo latido,

cuidemos el mismo corazón que habitamos.

Yo quien pintó el cielo en colores a su amada

yo quien obtuve de ella la felicidad inmortal.

A su lado mi fuerza para cuidarla, amarla y protegerla,

vuelvo a vivir vuelvo a en mi interior sentirte como riada,

y lago que da vida a mi calma,

tú mi ninfa, mi amada,  mi musa,

mi hadita, mi florecita

mi bella hadita.

Yo tu guerrero eterno.

Siempre tuyo como la luz al fuego.

Te amo y te quiero.


El Castellano Y Leannán-Sídhe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misión los Santos de la Humosa

  I Retiro sembrado frente la casa consistorial de los Santos de la Humosa; en una banca sentado en compañía la vetusta del lugar,  dos ancianos y una anciana de ternura en raíz,  senda de labriego sordo de tranquilidad acrisolada,  al reposo del sombrero y la azada,  de tórrido verano y pepinillos del diablo bajando sus matas  la iglesia de San Pedro. II De la vid a la higuera del patio rural con mecedora y fuentecilla azul,  un cuenco con pasas y  botijo de agua fresca,  saqué mi decencia a pasear las cuestas y callejas de encanto acompañado por fachadas centenarias que brillaban fortaleza en reposo era este un pueblo de gatos en tejados y sus calles,  decenas,  conté sus patitas,  y sus bigotes III Asomaban,  al titilar las palometas en farolas,  solos cantiles de aura luminosa. Vine buscando cumplimentar mi misión de cabala fantasmagórica y reliquias llevan sortilegios de almas herradoras,  por regias forjas en ventanas y portones madera añil al barniz. Me encara la emoción de afre

COSANTES Y ORIGINAL 2012 EN SANGRE ELEVARÉ MI CANTO AL CIELO

    DEIRDRE REINA MI DOLOR; COSANTES: I Poeta sin tiempo no expira, Deirdre palpitando siento. Escriba llaga lo antiguo Deshaciendo lo averiguo. Deirdre palpitando siento. El sentimiento es alado. Vuelvo en dicha desatado. Deirdre palpitando siento. Miel de dioses estado quo, desangrar rosa es inocuo. Deirdre palpitando siento. Poeta sin tiempo, alma expira, Deirdre palpitando siento. II Crece que late amapola Su sangre enraíza roja. Este el mío corazón. Vengo por besar razón. Su sangre enraíza roja. Vengo al amar, por tu aliento. Vengo a morder tu ardimiento. Su sangre enraíza roja. Fosa cava mi azadón, no era pena era sazón. Su sangre enraíza roja. Tierra y sangre, la amapola. Su sangre enraíza roja. III En horizonte sediento. Deirdre heroína mi dolor. Hasta llegar a las cimas. Robé el amor que amimas, Deirdre heroína mi dolor. Ven amada, liberemos, quita cadenas, volemos; Deirdre heroína mi dolor. Del placer entre calimas  envuelto, pena redimas. Deirdre heroína mi dolor. En horizon

Grillo en mano

  Tu grillo: febrero 12, 2021 Clareando su lividez por sotos vastos, reales, mi río navega. Entonado su bandoneón, dirige, blande mi grillo el afilar de su tercera cuerda. Entre el suelo de un ciprés enhiesto, rigen blandamente espigas rojas, jóvenes, juguetonas como si tuviesen sangre para sonreír al viento que pasa y no atraviesa. Reposa que aguarda el cráneo la tierra. Ay la tierra, hay de ella, sombras que complacen y acerban la mansa espera. Soliviar vetusto que Ninfas y Sátiros pastorean. II Es un tejado llorando por la piedra, con acequia desnuda de canalón; un cimiento que plañe la helada, y le agrieta el tiempo que ya no escapa. Sauce triste, abatido, con portón al mundo del grillo. Entre blanda grama fenece que acicala su alma. Entre un arpa estacional, y panales de ambrosía. A la lluvia primera abre su fiel Parnaso devorado entre caracoles sonoros. Grita la raíz acrisolada en ámbar de intelecto mayor. Cúspide de serena esfinge, y dolmen de divina pluma. III El grillo único p